Capriles: “Maduro es un gravísimo error en la historia de nuestro pueblo” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se refirió al presidente Nicolás Maduro como “un gravísimo error” en la historia de Venezuela.

“Nicolás Maduro es un error en la historia, lo he dicho muchas veces, un gravísimo error en la historia de nuestro pueblo, del cual vamos a salir, vamos a salir bien, no vamos a salir mal”, dijo el mandatario mirandino durante la presentación de su propuesta para solventar la crisis económica que atraviesa el país.

Mencionó que su obligación es trabajar para solucionar los problemas de los venezolanos. “Tengo 37 mil trabajadores en la gobernación, qué les digo, que no coman, no vayan al mercado, no se enfermen (…), no generamos ingresos propios, no! dependemos del gobierno nacional, estamos buscando solución, no es hacerle la tarea al gobierno, es preservar la República”.

Aseveró que su prioridad “es preservar nuestro país, eso es lo que me interesa, yo pienso en Venezuela, no pienso en el gobierno, me importa tres pepinos, lo que pase con Nicolás Maduro”.

800Noticias / @wandordumont

Síguenos por @800noticias