Capriles: los venezolanos no tenemos por qué pagar las facturas de Maduro y Cabello - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa.-   «No podemos esperar que venga un Mesías y arregle el país, cada venezolano es su propio Mesías. Estos señores que hoy están en el poder volvieron leña la calidad de vida de los venezolanos, ellos no quieren asumir su fracaso y nosotros los venezolanos no tenemos por qué pagar las facturas de Maduro ni mucho menos de Cabello», afirmó este lunes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles desde el sector Los Cocos en la parroquia Marizapa, municipio Acevedo.

Sostuvo que ante la profundización de la crisis actual, las elecciones del próximo 6 de diciembre cobran más fuerza. «Estamos atravesando por la peor crisis histórica de nuestro país. ¿Se acuerda del ta´ barato dame dos?, pasamos de eso a un dos por persona y si usted quiere que las cosas sigan igual vote por los candidatos de Maduro y Cabello” señaló.

Lamentó que el gobierno no haya sido capaz de planificar el crecimiento económico del país, a pesar de la bonanza petrolera que años anteriores.

«¿Recuerdan cuando el petróleo estaba por encima de los 100 dólares el barril? El petróleo que es nuestra principal fuente de ingreso, el viernes cerró a la baja en 41 dólares cada barril. Estos señores no fueron capaces de ahorrar ni dejar obras a nuestro pueblo para que tuviéramos un país pujante, con empresas de calidad, en las que se produjeran los alimentos. Se perdió esa oportunidad de oro” enfatizó.

Síguenos por @800noticias