Capriles: «Los 10 millones por el buche van a venir a cambiar este gobierno» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias | Nota de prensa

“Mi candidato es el Referendo Revocatorio. No puede haber una aspiración individual que pretenda colocarse por encima del pueblo venezolano”, afirmó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien este sábado en horas de la tarde recorrió las calles de las parroquias San Juan de Colón y Táriba, de los municipios Ayacucho y Cárdenas del estado Táchira, como parte de su cruzada emprendida por todo el país para promover y organizar al pueblo para la consulta refrendaria.

Desde tierras tachirenses, Capriles aseveró que el estado andino es estratégico para poner en funcionamiento los motores que consoliden un mejor país. “Los venezolanos están llamados a construir esta patria. Los 10 millones por el buche van a venir a cambiar este gobierno y elegir uno nuevo. Cuidado y se da con la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad”.

De igual forma, reiteró la convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para la movilización del próximo 1º de septiembre en la ciudad de Caracas, como medida de presión para exigir una vez más al Consejo Nacional Electoral (CNE), la fecha para la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad, tal y como lo establece el artículo 72 de la Constitución.

“Si el CNE no da respuesta ya nosotros estamos convocando a la gran toma de Caracas. Nuestro pueblo no acepta más retrasos. El revocatorio será en el 2016. Todos juntos convocamos a la #MarchaACaracas”.

El también Gobernador de Miranda señaló que con el estado Táchira, ya suman 13 entidades las visitadas en el marco de esta cruzada para promover el revocatorio. “Estamos organizando a nuestro pueblo y en cada ciudad que hemos visitado, el mensaje ha sido prepararnos para defender nuestra Constitución y movernos de todos los rincones del país para ir a Caracas a exigir que se cumplan los derechos de todos los venezolanos”.

Síguenos por @800noticias