Capriles: Lo que dijo la fiscal lo debería estar diciendo el defensor del Pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, resaltó  sobre  la movilización de la oposición de este miércoles  hacia las sedes de la Defensoría del Pueblo. Recordó que la oposición tiene cuatro peticiones, y negó que estén en negociación.

Para estos cuatro planteamientos, dijo, “queremos respuestas, y las queremos en las horas por venir, no dentro de 20 años”.

Afirmó Capriles, que seguirán movilizados en las calles y para ello marcharán hasta las sedes de los poderes públicos.

 El primer mandatario regional, señaló  que las peticiones de la oposición van orientadas a que se pueda resolver la crisis política, y podamos resolver la económica y social.

«Nosotros queremos elecciones de todo para se resuelva la crisis de nuestro país» enfatizó Capriles.

Recordó que sus planteamientos son fijar elecciones, establecer canal humanitario para comida y medicinas, respeto a la Asamblea Nacional, y liberación de “presos políticos”.

Marcha

Capriles criticó al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, de quien asegura ha callado ante la falta de medicinas y alimentos. “Si no cumple su función, tiene que retirarse (…) Si hubiese voluntad política, esto se resuelve en las horas que vienen”.

«La fiscal general no es de oposición, es claramente del gobierno», aseguró el gobernador del estado Miranda.

El Gobernador también hizo referencia a las declaraciones de la Fiscal, Luisa Ortega Díaz, quien indicó que la mayoría de las movilizaciones han sido pacíficas, y que debe prevalecer el debido proceso en cada detención que ha hecho la fuerza pública.

Asimismo indicó «Lo que dijo la fiscal lo debería estar diciendo el defensor del Pueblo».

Síguenos por @800noticias