Capriles llama a los electores a verificar dónde vota - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, insistió en la importancia de votar en las elecciones de este domingo. Cuestionó la reubicación de centros por parte del Consejo Nacional Electoral.

En ese sentido, el también líder de la Unidad nacional exhortó a todos lo mirandinos a chequearse con su cédula de identidad, para que en caso de que hayan sido reubicados sus centros de votación, estén informados y puedan saber dónde van a ejercer su derecho al voto el domingo.

“Todos los mirandinos tenemos que chequear cuál es nuestro centro de votación. Están reubicando a los electores de Miranda porque la única forma de ellos volver a la Casa Amarilla de los Teques es haciendo un fraude y eso no se lo podemos permitir. Entonces, les pido por favor,  chequeen su centro de votación para saber si lo han reubicado, eso hay que hacerlo  en todos los municipios, especialmente en los del área metropolitana: Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre.  En todos los municipios donde somos claramente mayoría están reubicándolos con la intención de que usted vaya a su centro y este el centro esté cerrado y que nadie le diga dónde puede ir a votar, indicó.

El mandatario mirandino indicó que estarán acompañando al electorado este domingo para garantizar que ejerza su derecho al voto.

Síguenos por @800noticias