Capriles: Las cuatro rectoras del CNE serán corresponsables de lo que ocurra en el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, apoyó las acciones anunciadas por los diputados de la Unidad de convocar para el próximo miércoles 27 de abril una movilización hasta la sede del Consejo Nacional Electoral, como medida de presión para exigir que entreguen la planilla para recoger el 1% de las firmas que permitirán solicitar formalmente el Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro. “Cuando el gobierno desconoce al pueblo, el pueblo tiene que hacer valer sus derechos”, aseveró.

“Las cuatro señoras rectoras del CNE, encabezadas por la señora Lucena, están tratando de obstaculizar el ejercicio de nuestros derechos. Ellas serán corresponsables de lo que ocurra en el país. El pueblo exige una respuesta y es su obligación dar una respuesta, por eso, el 27 de abril nos movilizaremos al CNE para exigir la planilla. El lunes estaremos dando los detalles de esta acción. Prometimos un cambio político, democrático, constitucional y electoral. Más del 70% de los venezolanos quiere cambio a través del revocatorio. ¡Vamos a ver quién puede más, si la señora Lucena o la mayoría de los venezolanos!”, dijo.

Asimismo, cuestionó las recientes medidas de racionamiento eléctrico anunciadas por el Ejecutivo, al tiempo que dijo que no le parece justo sacar a Caracas de los cortes programados, cuando el resto del país padece a diario las interrupciones del servicio.

“¿El racionamiento eléctrico lo sacaron de Caracas por temor al pueblo caraqueño? Lo que le están buscando seguramente es darle la vuelta al racionamiento en Caracas, para no anunciarlo públicamente, sino que se vaya la luz y ya. ¿Qué sabe Motta Domínguez de electricidad? ustedes saben que aquí se reparten los cargos, lo que importa es que estén enchufados. Lo único que sabe ese señor es agarrar un centímetro y contar cuánto baja el nivel del Guri que no es muy difícil. Los venezolanos necesitamos ministros capacitados, que sepan de lo que están hablando”, expresó.

Síguenos por @800noticias