Capriles reta a Maduro a reconocer los resultados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, exhortó a hacer «cumplir la ley» tras el anuncio hecho por la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas cuando informó que se extendía el horario hasta las 7:00 pm o hasta que existan electores en cola.

«Colas simuladas muestran los medios controlados por el Psuv, sigamos cerrando centros», puntualizó el dirigente de oposición a través de su cuenta de Twitter 

«Hagamos cumplir la ley», sentenció en un mensaje a través de la red social. Recordemos que luego del anuncio hecho por Oblitas, el rector del CNE, Luis Emilio Rondón se pronunció por esta prórroga y la calificó de ilegal.

Minutos después, Capriles reaccionó ante un mensaje del presidente Nicolás Maduro, cuando éste último felicitó a través de su cuenta de Twitter al «pueblo que en paz está ejerciendo su soberanía».  «No sea mentiroso y vaya preparándose para reconocer los resultados que el Pueblo ha expresado», le respondió al Primer Mandatario Nacional en la red social.

Seguidamente lo enfrentó en un siguiente mensaje: «Usted pretende desesperadamente tratar arrebatar tendencia que es irreversible en el país,asuma lo que ya el Pueblo dijo», señaló.

 

TW Capri - Maduro

 

Síguenos por @800noticias