Capriles: Inhabilitaciones pretenden dividir a la oposición - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski exhortó a  los venezolanos a resistir contra las acciones que emprende el gobierno de inabilitar a los tres candidatos de la Mesa de la Unidad. «El que lo pone a usted en la silla es el pueblo no el gobierno».

Sostuvo que la intención del gobierno es dividir a la MUD y desviar temas como la escasez «esto lo hace el gobierno para frustrar, para que se habrá un debate interno en la oposición, el cual es hasta cuándo» haciendo referencia a las inhabilitaciones.

El mandatario mirandino afirmó que el Gobierno no le teme a la oposición sino al pueblo «el gobierno quiere que la oposición tranque el juego (…), el gobierno no le tiene miedo a ningún dirigente de oposición, al único que le tiene miedo el gobierno es a ustedes, es a nuestro pueblo, a que los barrios bajen a votar el 6 de diciembre contra ellos».

Dijo que el tema de las inhabilitaciones es un problema político y no de declaraciones de patrimonio «ustedes se imaginan la declaración jurada de alguno de estos altos jerarcas del gobierno (…), si la Contraloría le cae al Palacio de Miraflores, el primer inhabilitado es Nicolás Maduro.»  indicó Capriles.

Señaló que la Mesa de la Unidad Democrática debe realizar un documento donde el presidente Nicolás Maduro se comprometa a aceptar los resultados de las elecciones del 6 de diciembre.

«Todos los estudios de opinión que no son controlados por el Gobierno, indican que el país va a tener un cambio de rumbo», luego de los comicios parlamentarios, afirmando que la oposición saldría victoriosa.

800Noticias /@wandordumont

Síguenos por @800noticias