Capriles: Han intentado destruir hasta las tradiciones religiosas de nuestro pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Para nadie es un secreto que los venezolanos atraviesan la peor crisis humanitaria de su historia contemporánea. Hambre, escasez de medicamentos, carencia de insumos médicos en los centros de salud, el ingreso no les alcanza ni siquiera para distraerse un rato con su familia, ir a un cine o a la playa a propósito del asueto, hasta el entretenimiento se ha convertido en un lujo en Venezuela.

El ex gobernador de Miranda y líder nacional de la oposición venezolana, Henrique Capriles, resaltó este martes 27 de marzo el viacrucis que viven los católicos para cumplir las tradiciones en esta Semana Mayor quienes también tienen que lidiar con las recurrentes fallas en los servicios básicos como agua y electricidad.

En su cuenta de Instagram recordó el testimonio de una mujer venezolana que denuncia que ni siquiera velones les ha podido poner a sus santos “porque todos se los ha gastado en los apagones”.

A lo que Capriles agregó: “Han intentado destruir hasta las tradiciones religiosas de nuestro pueblo, pero jamás podrán con la fe de los venezolanos que día tras día y año tras año rezan para que nuestro país salga adelante. Claro que sí es posible y lo vamos a lograr”.

Síguenos por @800noticias