Capriles: Gobierno quiere inhabilitar la voluntad de cambio de un país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, aseguró que las últimas acciones que ha ejercido el gobierno a través de la Contraloría general de la república, son para tratar de frenar “el cambio” que está pidiendo el venezolano.

“Hemos visto cómo en los últimos días el gobierno utiliza las instituciones del Estado, al CNE y la Contraloría, que volaron más ágiles que unos tucusitos para cumplir con el mandado de Miraflores de tratar inhabilitar la voluntad de cambio de un país que se cansó de sus chapucerías, de la ineficiencia e ineptitud de unos burócratas que se rasparon más de 800 mil millones de dólares de los ingresos petroleros”, enfatizó el gobernador de Miranda.

Capriles aseguró, que el presidente de la república sabe que tiene “los días contados” junto con su tren ministerial.

“Nicolás y su cúpula se saben desde ya despedidos en su pretensión de imponernos un sistema político y económico fallido, un modelo generador de escasez y de pobreza, de muerte para las grandes mayorías”, agregó el mandatario regional en su columna semanal.

Precisó que el cambio para el país comenzará el próximo seis de diciembre, cuando los venezolanos salgan a ejercer los votos para elegir una nueva asamblea nacional.

“Necesitamos reunir todas nuestras fuerzas para lograr un golpe capaz de variar la suerte del país, y ese gran cambio, el democrático, el de la participación ciudadana, el del voto, lo daremos el 6 de diciembre”.

Condeno que debido a la gestión del gobierno nacional en este momento existan más de 15 millones de venezolanos en situación de pobreza.

“Si el país tiene las mayores reservas probadas de petróleo en el planeta, más de 15 millones de venezolanos viven actualmente en situación de pobreza”.

Síguenos por @800noticias