Capriles: Gobierno echa gasolina a la candela con pretensión de expropiar panaderías | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Este lunes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó este lunes que el Gobierno presidido por Nicolás Maduro quiera responsabilizar a las panaderías por la escasez de pan que viene afectando al país.

Capriles dijo que no se justifica amenazar con cárcel a los panaderos, puesto que la falta de pan se debe principalmente a la imposibilidad a la materia prima.

“No hay pan simplemente, porque no hay harina. Los panaderos no tienen materia prima para producir, porque el trigo es importado”, señaló el dirigente opositor.

Capriles sostuvo que lejos de buscarle una solución al problema, la medida que ensaya el Gobierno complicará aún más la escasez del rubro.

“Este gobierno sigue echándole gasolina a la candela con la pretensión de expropiar las panaderías. Ahora menos se va a conseguir pan. Eso es lo que ellos saben hacer, echarle la culpa a los demás de sus errores”, dijo.

Señaló que las políticas erradas del gobierno han conducido al país a una crisis sin precedentes y recordó que hace tres años atrás no se veía una cola para comprar pan y mucho menos se regulaba su venta por persona.

“¿Por qué les cuesta tanto a quienes están en el Gobierno tomar decisiones que beneficien a los venezolanos? En los últimos años se han dedicado a acabar con las empresas y comercios, confiscaron tierras productivas y hoy están prácticamente paralizadas. Esto lo que trae como consecuencia es escasez y desempleo”, añadió el gobernador de la entidad mirandina.

 

Síguenos por @800noticias