Capriles: Ganar la AN es fundamental para iniciar un cambio de rumbo del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, señaló que “Venezuela atraviesa una gran inestabilidad y para iniciar el cambio hay que ganar la Asamblea Nacional. Ganar la asamblea no acabara con la escasez, pero es el primer paso para cambiar esa realidad”, expresó este jueves  desde la parroquia El Café, municipio Acevedo, de Barlovento.

Capriles alertó que en Venezuela se están acumulando condiciones para una explosión social. “¿Cuándo vamos a ver a estos señores ocuparse de la crisis? El petróleo sigue cayendo y eso significa una tragedia. Vean lo que ha hecho mal la llamada revolución, llegó levantando la bandera de la lucha contra la pobreza y hoy estamos en la misma situación que hace 16 años. Lo que estamos viviendo es el reflejo de las malas decisiones y de la corrupción de quienes hoy están en el poder”.

Cuestionó además el trato que el Gobierno nacional ha tendido contra los colombianos residenciados en la frontera. “Venezuela siempre ha sido un país con personalidad hospitalaria. Miren lo que está haciendo el gobierno con nuestros hermanos colombianos, personas que vinieron a echar raíces a este país. País que durante años abrió sus puertas a muchos inmigrantes, que hoy se sienten más venezolanos que de su propia tierra. Este es un gobierno que está demostrando xenofobia. Estos señores no representan a ningún venezolano, ni a los que no votaron por ellos”.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias