Capriles: Franklin Nieves es símbolo de lo podrida que está la justicia en el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wandor Dumont.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseveró que las declaraciones del exfiscal Franklin Nieves son una muestra de lo «podrida»que está todo el sistema de justicia de Venezuela.

Capriles consideró que Nieves «no es ningún valiente» cuando realiza afirmaciones desde otro país.  Señaló que lo que ocurrió con Leopoldo López no es la única causa de ese fiscal, «él (Franklin Nieves)  le montó una olla al director de mi despacho en la Gobernación de Miranda Óscar López».

«Cuando se hunde el barco, los primeros que saltan son las ratas, para mi ese fiscal no es ningún valiente que ahora desde la ciudad de Miami viene ahora a decir, cambien allá (Venezuela)…, ese fiscal es símbolo de lo podrido que está el sistema de administración de justicia del país, y ese fiscal como muchos otros, con una nueva Asamblea Nacional, ir hacia un cambio radical en términos en lo que es el funcionamiento del poder judicial, para que no hayan más fiscales como Nieves», indicó el mandatario regional.

Capriles, además denunció que el Gobierno nacional «inició una campaña sucia» para «amedrentar, intimidar» a los venezolanos de cara a las elecciones Parlamentarias.  Exhortó  al país a no pisar los «peines» para generar violencia por parte del Ejecutivo.

«Yo creo que Nicolás Maduro está asustado, este un Gobierno que se encierra más porque cada día tiene menos respaldo popular, y lo que le queda es eso, apelar al miedo, intimidación, amenaza a los venezolanos,  van hacia una campaña muy sucia con un discurso más agresivo, pero yo soy de los que piensa que este país se va a expresar con contundencia a favor de un cambio de rumbo» comentó Capriles.

Criticó que el Ejecutivo nacional haya aprobado 480 millones de dólares para la compra de 12 aviones Sukhoi, por lo cual consideró que esa no son las prioridades en este momento del país, debido a la alta inflación  y escasez de productos , señaló.

Llamó a los venezolanos a no dejarse «engañar» porque el Gobierno «va a empezar a sacar combos de línea blanca» para ganar votos.

Síguenos por @800noticias