Capriles: Fiscal dio un paso al frente contra ruptura del orden constitucional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, expresó que la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz dio un paso para mantenerse en la política nacional y no irse por el camino de ha escogido el Ejecutivo Nacional al romper el orden constitucional en el país. “La última raya roja, la pasaron”, señaló.

Consideró que ante la situación política que enfrenta Venezuela, tanto dirigentes nacionales como internacionales, deben tener una sola posición, pues a su juicio, ésta es una hora decisiva en el continente.

Luego de haber sostenido un encuentro con el secretario general de la OEA, Luis Almagro; Capriles anunció que habrá un Consejo Permanente extraordinario sobre Venezuela el próximo lunes o martes y pidió a los Estados miembros que declaren que en su país “se rompió el orden constitucional”.

En declaraciones a los medios tras reunirse con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, Capriles pidió una declaración que “reconozca esa ruptura” y apoyó “toda sanción”, incluida la suspensión de Venezuela, si no se anula la sentencia del Tribunal Supremo por la que asumió las facultades de la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora.

Síguenos por @800noticias