Capriles exhorta al Gobierno a que deje la «confrontación» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- Este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, exhortó al Gobierno nacional a dejar de lado el discurso de confrontación y a dedicarse a solucionar los problemas económicos y sociales que padece el pueblo venezolano.

“El discurso del gobierno nos preocupa a todos, en especial a los que votaron por ellos. La situación es crítica, el país está en emergencia y no podemos perder tiempo en una confrontación política. No podemos pisar el peine que pretende imponernos esa cúpula. El 6 de diciembre el pueblo habló con contundencia, porque no son 30 diputados electos, es una mayoría calificada, eso nunca se logró en la historia de nuestro país. Es por ello que le hago un llamado al Gobierno a que deje el discurso de confrontación. No podemos perder un minuto más sin resolver los problemas que afectan a los venezolanos”, dijo.

Reiteró que los diputados de la nueva Asamblea Nacional trabajarán para crear leyes que beneficien a todos los venezolanos. “Llevaremos a la Asamblea Nacional leyes que fortalezcan los logros que ha impulsado el gobierno, como por ejemplo que cada persona que ha recibido una vivienda tenga su título de propiedad, para que no vaya a pasar lo que ha ocurrido cuando se instalaron las mal llamadas OLP, y con la que sacaron a muchas familias de sus apartamentos. Si hay una persona que se porta mal en un apartamento, ¿por qué tienen que sacar a toda la familia que está en ese inmueble?”.

Asimismo, Capriles rechazó que el Gobierno central haya calificado como un “Golpe Electoral”, la victoria de la Unidad en los pasados comicios electorales. “El 6 de diciembre el pueblo no salió derrotado, fue derrotada la cúpula del Gobierno y que ahora pretende y quiere decir que fue un ‘Golpe Electoral’. El pueblo se expresó con contundencia por el cambio, es algo contradictorio que ellos intenten decir que fue un ‘Golpe Electoral’. Si hay alguien que se siente golpeado, ese es el gobierno. Ya pasaron las elecciones y el país se expresó, pero el Gobierno sigue sin darle respuestas al pueblo”.

Por último, el mandatario regional reiteró la importancia de la unidad del pueblo venezolano para sacar a Venezuela de la peor crisis de su historia. “Enero va a ser duro, los inventarios de los comercios en diciembre tienen un poco más de productos y los trabajadores tienen un poco más de recursos porque cobraron su aguinaldos, pero todos sabemos que en enero la situación será difícil, muchas empresas no arrancan la producción y la importación de productos la agotó el gobierno en la campaña para ganar las elecciones. Por eso más que nunca, tenemos que unirnos para sacar a nuestro país de esta grave situación”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias