Capriles: «Esto no es la lucha de una sola persona, es la lucha de todos por un cambio» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, fijó posición sobre la inhabilitación que le dio la Contraloría General de la República por 15 años. «Estoy y seguiré siendo gobernador, mientras el pueblo elija uno nuevo», dijo al comenzar el acto.

«Yo se que esto va a cambiar, cuando cambiemos lo que tenemos que cambiar», enfatizó el líder opositor.

«Esto no es la lucha de una sola persona, es la lucha de todos por un cambio», añadió tras leer parte de la inhabilitación.

También llamó a la calma de la militancia y a toda Venezuela. «Queridos compañeros, un mensaje de tranquilidad , aquí llegamos con votos y saldremos con votos».

El dirigente político de oposición destacó «me declaro en campaña, no para ser candidato sino para cambiar a Venezuela». «Para nadie es un secreto mi aspiración para dirigir este país, más allá de eso está la aspiración del pueblo».

El excandidato presidencial de oposición condenó el asesinato de Jairo Ortiz durante una protesta en el sector Montaña Alta de Carrizales. «Impotencia nos da a nosotros los venezolanos que un muchacho ayer cayó en una manifestación».

«Más temprano que tarde habrá un nuevo Comandante en Jefe de la Guardia Nacional y se acabará la represión», dijo concluyó.

Síguenos por @800noticias