Capriles: Este año el Gobierno cierra con más atropellos que nunca | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Durante una visita realizada este martes a las instalaciones del Pronto Socorro y de los Bomberos de Miranda con sede en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, exhortó al gobierno a no seguir jugando con la paciencia de los venezolanos.

“Este año los venezolanos hemos recibido más atropellos que nunca por parte del gobierno. Estos señores (gobierno) irrespetan a diario al pueblo. Primero los pusieron a hacer cola para depositar los billetes de 100 bolívares; después otra cola para retirar dinero porque la gente se quedó sin efectivo. ¿Ellos sabrán que la mayoría de las bodegas populares de nuestros pueblos no tienen puntos de venta? Ya basta de burlarse del pueblo. Los venezolanos no somos tontos. Sabemos que se han robado todo”.

Indicó que anteriormente el Gobierno nacional aceptaba la realización de procesos electorales; sin embargo, ahora no respetan la voluntad del pueblo venezolano. “Este gobierno nos ha robado todo. Lo último que nos robaron fue el revocatorio. Un derecho que tenemos todos los ciudadanos para poder votar”.

Asimismo, Capriles reiteró que para los primeros días de enero se debe proponer una ruta clara que convoque a todo el pueblo organizado, para rescatar el derecho al voto y sobre esa base lograr el cambio político, económico y social que tanto necesita Venezuela.

Durante la visita al puesto de Pronto Socorro, centro de atención médica que presta servicio las 24 horas del día, el mandatario regional saludó a los pacientes al mismo tiempo que constató que todo estuviera funcionando perfectamente.

Resaltó que en el 2016 se realizaron 276 mil 825 consultas y se atendieron 63 mil 427 emergencias en  los puestos de Pronto Socorro de toda la región. “Para nosotros la educación y la salud de los mirandinos son prioridad. Por eso en nuestra Red de Salud Francisco de Miranda, el personal médico y enfermero está a disposición de los mirandinos los 365 días del año”.

Síguenos por @800noticias