Capriles: Estamos organizados para ayudar a los venezolanos y a Guaidó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, explicó que la oposición se encuentra organizada a nivel nacional para prestar servicio y apoyo a los venezolanos, y a Juan Guaidó, para lograr la ruta planteada de lograr el cese de la usurpación y las elecciones libres.

“No podemos dejar que se pague la esperanza”, exhortó, durante el programa Entrevista con Carlos Croes por Televen.

Asimismo, aseveró que Venezuela necesita inversión y estas existirían con un cambio de gobierno, que de alguna manera ayudaría a recuperar la confianza en el potencial económico con el que cuenta el país.

Detalló que dentro del Plan País se involucran “temas petroleros, servicios públicos y demás propuestas para la recuperación del servicio eléctrico”, a fin de trabajar en el desarrollo y estabilización de la economía nacional.

Debido a la desesperación y expectativa que vive el pueblo venezolano en la espera de un cambio definitivo, Capriles comentó, que “el tiempo juega en contra de Venezuela (…) el país tiene que reaccionar “ .

El también líder de Primero Justicia rechazó el racionamiento impuesto por Nicolás Maduro de «entre 4 y 6 horas» lo que implica de 18 a 20 horas sin electricidad.

Síguenos por @800noticias