Capriles entregó 2 mil 500 juguetes en Guarenas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Por séptimo año consecutivo al frente del Gobierno de Miranda, el gobernador Henrique Capriles, entregó juguetes el día de Navidad.

“Hoy es nuestra Operación Juguete número 14, en la cual estamos entregando 2 mil 500 juguetes para regalar sonrisas a miles de niños de nuestros barrios, quienes son sin duda la alegría de la Navidad. Es una tradición que venimos llevando a cabo desde que estábamos en la Alcaldía de Baruta y que cada vez se hace más difícil de cumplir, por la crisis económica que atravesamos. Sabemos que este año muchos padres lamentablemente no tienen los recursos para comprarle los regalos a sus hijos y eso tiene que cambiar,  porque todos nos merecemos un país mejor, donde la Navidad recupere su espíritu festivo y alegre”.

Capriles llegó al estadio Nicolás León, ubicado en Guarenas, en compañía del secretario de Gobierno, Juan Fernández, para compartir con la chiquillería y entregar los obsequios. En el centro deportivo se congregaron  miles de niños provenientes de 31 comunidades del municipio Plaza.

“Nos sentimos muy contentos de compartir este rato con quienes son el futuro de nuestro país. Aprovechamos este momento para desear a toda nuestra Venezuela una Feliz Navidad. Que Dios me los acompañe siempre. Que el Niño Jesús le traiga a todos, paz y prosperidad. Pido al Niño Dios por los enfermos, por los niños y ancianos, por los pobres, por los presos injustamente, por nuestra amada Venezuela. Hoy más que nunca debemos permanecer unidos como pueblo, ya que tendremos un difícil año 2016, pero estamos seguros que sortearemos todos los obstáculos que se nos presenten, porque nuestra Venezuela tiene más futuro que pasado”, argumentó Capriles.

La fiesta navideña contó con distintas atracciones como pinta caritas, globomagia, colchones inflables, cuentacuentos, además de refrigerio y golosinas.

El mandatario regional además recordó que está noche, como es tradición para él, compartirá la cena de Nochebuena con los funcionarios de guardia del Cuerpo de Bomberos de Miranda y de Salud Miranda, en esta ocasión de la estación de Río Chico, municipio Páez.  “Miles de gracias a todos los servidores públicos que hoy trabajan al servicio de los demás, Dios siempre compensa las buenas acciones”.

Síguenos por @800noticias