Capriles: El miércoles tomaremos Venezuela e iremos a donde tengamos que ir - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

María Morales

Desde el hotel Pestana la MUD ofrece en rueda de prensa respuesta a las decisiones de tribunales penales de seis estados del país sobre la anulación del 1% de la recolección de firmas para el Referendo Revocatorio.

“Esto no tiene otro nombre sino un Golpe de Estado, y llamó al pueblo de Venezuela a restablecer el hilo constitucional, he hablado con varios gobiernos, uno por uno para ponerlos al tanto de lo que está sucediendo”, dijo el gobernador de Miranda.

Prosiguió diciendo “Teneos un límite y ellos pasaron la raya, el señor Maduro se pasó el semáforo y se fue del país, abandonó el cargo, y pedimos a la Asamblea Nacional evalúe la conducta del señor Maduro, y la AN haga valer el poder que le dimos el pueblo venezolano”, denunció.

Pidió a los militares a plegarse a la mayoría del pueblo. “Ojalá los militares patriotas hagan valer la Constitución”.

Dijo que para mañana hay una gran concentración con las mujeres, el domingo una sesión especial en la Asamblea Nacional donde se tomarán decisiones que catalogó como “importantes”.

Para el día lunes llamó a  la movilización las calles y el día miércoles a la “Gran y toma de Venezuela, será una protesta y nos movilizaremos hasta donde tengamos que movilizarnos y lo voy a dejar hasta ahí, porqué ustedes son minoría señores del gobierno”, sentenció.

Aclarpo que desde la MUD no buscan un Golpe de Estado sino que se hagan valer los derechos de los venezolanos. «Y si nos quieren meter presos pues échenle bolas».

Síguenos por @800noticias