Capriles: “El pueblo está claro de lo que sucederá este domingo” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, enfatizó este lunes que el cambio se siente en todos los rincones de Venezuela y el próximo domingo “el pueblo dará una expresión contundente del rumbo que quiere que tome el país”.

“A pesar de que no se puede hablar de estudios de opinión, el pueblo está claro de lo que sucederá este domingo. El pueblo conoce los números y ahora tenemos que convertirlos en votos el 6 de diciembre”.

Reafirmó que las elecciones legislativas son decisivas para el futuro del país. “Ganar la Asamblea Nacional no quiere decir que el 7 de diciembre los problemas van a desaparecer. Lo que está más que claro es que a partir de ese día se iniciará el cambio”.

Capriles dijo que la campaña “como sea” de la que habla el gobierno es una muestra de su irresponsabilidad. “Los venezolanos tenemos que asumir con responsabilidad nuestro derecho y el deber de comprometernos con un futuro mejor. No podemos seguir viviendo de esta manera”.

El mandatario regional rechazó que el gobierno juegue con la necesidad del pueblo. “El gobierno anda haciendo de todo para reducir una tendencia que ya está cerrada a favor de cambio. Ellos siempre terminan haciendo las cosas como desesperados, a último minuto, para que la gente crea que trabajan”.

Síguenos por @800noticias