Capriles: el pueblo es el único que tiene la fuerza para sacar a este gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, afirmó este martes que el pueblo el del barrio tiene la fuerza el poder de sacar  a este gobierno, que con su paquetazo los ha condenado a la miseria absoluta.

Indicó Capriles que es inadmisible que un Jefe de Estado burlarse de sus ciudadanos por lavar pocetas en el exterior, “Acaso lavar pocetas, un trabajo honesto es indigno?, me pregunto o es más indigno robarse el dinero de los venezolanos con negocios corruptos”.

Durante su programa CaprilesALas7 dijo «Estos señores que se han enriquecido con dinero del Estado, son incapaces de alimentar un niño desnutrido, pero si gastan bastante para desprestigiarme a mí, afirmó al puntualizar que a él no lo desviarán de su objetivo que no es otra cosa que ayudar a sacar al país de abajo.

También se refirió al chantaje aplicado a los jubilados y pensionados, el colmo que les condicionen su pago, su derecho por un carnet de la patria.

Reiteró que la clase media venezolana esta desmantelada y desintegrada, dijo e insistió que es el pueblo es el que tiene la fuerza para exigir un cambio en el país.

Síguenos por @800noticias