Capriles: el país va por un barranco y el gobierno solo hace marchas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de prensa.-   El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, cuestionó la movilización convocada por el Gobierno nacional para este viernes, pues a su juicio esa actividad no soluciona los verdaderos problemas del país.

“¿El Gobierno por qué en vez de gastar dinero en una movilización no invierte  para que aparezcan los alimentos? ¿Por qué no hacen una marcha para que aparezca la comida? El país tiene tantos problemas que hay que atender y el gobierno sigue sordo y ciego. Por donde usted se meta hay escasez, colas e inseguridad. El país va por un barranco y el gobierno solo hace marchas. Utilizaron autobuses nuevecitos para trasladar a la gente, ojalá entregaran unidades así para que las comunidades puedan movilizarse o para las rutas escolares».

Desde el sector Gurupera, parroquia Bolívar del municipio Zamora, Capriles pidió a los venezolanos no caer en distracciones. “Muchos dicen que hay un plan escondido del gobierno para que no haya elecciones en diciembre. Con este cierre de la frontera, hay una clara intención de que los venezolanos nos distraigamos y nos pongamos a pelear con Colombia cuando nuestro pueblo está pagando las consecuencias de un gobierno que perdió la conexión con la realidad del país. Si aquí sigue bajando el petróleo ¿qué vamos a comer los venezolanos? Todos los productos son importados, necesitamos un petróleo a 100 dólares para volver a equilibrar la situación y el petróleo no va a volver a estar a ese precio”.

Asimismo, el Mandatario regional rechazó que  gobierno intente sembrar la xenofobia entre pueblos hermanos. “A nuestro país llegaron millones de inmigrantes que hicieron de nuestra tierra su hogar. No vamos a pisar ningún peine, ni vamos a ninguna guerra. Hoy seguramente Nicolás va  a querer extender el estado de excepción en otros estados fronterizos. Él dice que con eso se va a resolver el problema de escasez. Hay que preguntarle a la gente si ya se resolvió el problema porque la situación sigue estando igualita”.

Capriles aseveró además que el país no se puede construir solo con ideologías políticas. “Lo único que ha hecho el gobierno con el carnet es chantajear a la gente. Con el carnet de un partido no se hace mercado, no se consigue carne, ni pollo. Los venezolanos queremos salir de la crisis y así no lo vamos a lograr. Nuestra Venezuela necesita que trabajemos juntos y que todos rememos hacia la misma dirección para sacar el país adelante”.

Síguenos por @800noticias