Capriles: «El Gobierno quiere meter la política en todo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó cualquier intento de politización de los cuerpos preventivos. «En nuestras escuelas y en nuestras sedes de cuerpos preventivos no cabe la política.»Miren cómo está nuestra Venezuela sumida en una profunda crisis, porque el gobierno quiere meter la política en todo» .

Este sábado, 45 integrantes de la Brigada de niños, niñas y adolescentes «Generalísimo Francisco de Miranda» de las estaciones de bomberos de Guarenas y  Guatire, fueron ascendidos de cargo tras completar su formación. «Nuestro objetivo es que si estos muchachos eligen ser de profesión bombero en un futuro, tengan como escenario una Venezuela distinta que les permita multiplicar sus alternativas de progreso y oportunidades. Esa es la lucha que estamos dando todos los días».

Por su parte, la secretaria general de Gobierno del estado Miranda, Adriana D´Elia, destacó la formación cívica que recibieron los niños y jóvenes. «Somos testigos del entrenamiento, de la disciplina, de la mística y abnegación demostrada por estos muchachos. De verdad que la labor de los bomberos es digna de nuestra admiración, porque estos héroes de azul no miden los riesgos a la hora de ayudar a los demás. Esa es la enseñanza que se llevan estos jovencitos de quienes son sentimos completamente orgullosos».

Con info de Prensa Miranda

Síguenos por @800noticias