Capriles: El Gobierno no quiere ir a un referéndum revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de El Nacional

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que el mismo gobierno sabe que todo el pueblo venezolano desea sacarlo del Gobierno y es por esto que no quiere ir a un referéndum revocatorio.

“Ellos saben que el pueblo de Venezuela tiene el deseo y la fuerza electoral para lograr el cambio de rumbo de nuestro país y que ellos no son capaces de ganar ni una elección de junta de condominio. Esa es la realidad”, dijó el gobernador.

El mandatario regional indicó que las últimas declaraciones de Tibisay Lucena son “mentira” y que solo busca confundir al electorado.

“Esa señora el viernes salió en un programa de televisión diciendo puras mentiras, queriendo confundir a nuestro pueblo para que pierda la esperanza, pero la necesidad de cambio de los venezolanos da una fuerza mucho más poderosa que las mentiras que buscan generar desánimo en los venezolanos”.

Hizo un llamado al CNE para que entregue el formato correcto de las planillas para recoger las firmas necesarias y activar el mecanismo.

“Obviamente, para concretar la activación necesitamos que la señora Lucena nos diga cuál es la planilla que vamos a usar, si las firmas van en azul o en rojo, si van en cartón o papel, eso es lo que debemos saber. ¿Cuál es el formato de la planilla, señora Lucena? porque en una hora recogeremos las firmas que se necesitan para respaldar la solicitud”.

Síguenos por @800noticias