Capriles: El Gobierno entró en la fase de la «guerra sucia» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró  que el gobierno nacional entró en una fase de “guerra sucia”, dado que se sabe perdido en las elecciones parlamentarias, por lo que alertó al pueblo venezolano a no caer en ese juego.

“De aquí hasta el día de las elecciones a los del PSUV lo que le queda es editar. ¡Cortar y pegar! Hacer guerra sucia. Vean las imágenes de las recientes concentraciones del oficialismo. ¡Puras tomas cerradas! Eso evidencia que este gobierno perdió el apoyo popular…, lo único que le queda al gobierno es meterle miedo a la gente y eso tenemos que derrotarlo. Recuerden que el voto es secreto. Así que no coman cuento, ellos no pueden saber por quién se vota”. Señaló Capriles.

Con respecto al acuerdo propuesto de respeto de resultados, Capriles señaló que el Gobierno solo tiene que respetar las leyes y no estar creando acuerdos “¡Qué acuerdo y qué carrizo! Aquí lo que se tiene es que respetar las leyes. En las elecciones presidenciales de 2013, Nicolás Maduro se comprometió en cadena de radio y televisión en abrir las cajas electorales y pedir una auditoria y al día siguiente se le olvidó, se hizo el loco. Con qué moral ahora va a pedirle algo a la Unidad y a los venezolanos. Lo que tiene que hacer es respetar la voluntad del pueblo y respetar las leyes”.

Estas declaraciones las ofreció Capriles durante la inspección de los trabajos de reparación que se realizaron en la Escuela Cruz del Valle Rodríguez, ubicada en el sector La Macarena de Los Teques, en el municipio Guaicaipuro, donde también abogó porque se resuelva la crisis presupuestario que enfrentan  las universidades públicas.

“El gobierno les quita presupuesto y cómo creen que una universidad va a funcionar así. ¡La situación es crítica y hay que buscarle solución! Por eso el 6 de diciembre los jóvenes tienen que votar para que desde la nueva Asamblea Nacional las universidades tengan un presupuesto justo…” Comentó Capriles.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias