Capriles: El gobierno de Maduro fue a dársela de víctimas en la ONU - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, durante su programa semanal Capriles a las 7, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro, se encuentra haciéndose las víctimas en la Asamblea de la ONU.

En ese sentido dijo que el régimen hace del éxodo venezolano un chiste, “Señores del gobierno dejen de ir a la ONU a dárselas de victimas, ustedes son los culpables de que el país esté en esta situación. El Presidente de Ecuador no es un aliado de la oposición, todo lo contrario, viene del grupo del expresidente Correa”.

Al referirse a la intervención del presidente de Ecuador Lenín Moreno, Capriles citó, “Cuando el pueblo emigra, los gobernantes sobran’. Maduro al escuchar sus declaraciones reacciona y empieza a decir toda una perorata”.

“No me voy a cansar de decir la verdad. ¿Cuántas abuelas en el barrio no se quedaron con los nietos porque la madre está en el extranjero buscando un mejor futuro? ¿Cuántos venezolanos humildes no vendieron lo poco que tenían para emigrar?”.

En ese sentido Capriles afirmó que es falso que el gobierno de China le prestó 5.000 millones de dolares a Venezuela. “Hay un ofrecimiento a las empresas chinas para inversión, pero estas empresas ya han tenido muy malas experiencias con el gobierno venezolano”.

“Los venezolanos queremos recuperar la libertad. Nada de lo que proponen nos ha llevado a salir de esta crisis. Nosotros tenemos que buscar una solución en unidad que nos permita salir de esta tragedia que ningún venezolano merece vivir” y agregó que en pocos días la inflación pulverizó el «Bolívar Soberano».

Síguenos por @800noticias