Capriles: el compromiso de la nueva AN es sacar a Venezuela de la crisis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.-   Henrique Capriles reafirmó la importancia de tener diputados comprometidos con el rescate del país y llevarlo hacía un camino de progreso durante una visita a los estados Carabobo y aragua.

“El compromiso de la nueva Asamblea Nacional es sacar a Venezuela de la crisis, esa es la primera tarea que tienen nuestros diputados. El 6 de diciembre no solo van a ganar los candidatos de la unidad, sino además va a triunfar una política que ha sido coherente en los últimos tiempos”, declaró Capriles, quien insistió que el sentimiento de cambio pasó a ser una necesidad, por lo que pidió a los venezolanos votar con contundencia.

Dijo que la crisis que hoy vive el país está afectando a la gran mayoría de los venezolanos y lejos de mejorar está empeorando.

“Esto ya no es un problema de si usted está en el gobierno o en la oposición (…) no nos vamos dejar intimidar por ese lenguaje agresivo, soez, que siempre utiliza la cúpula del gobierno que viene a amenazar otra vez con el mismo cuento, el mismo disco rayado, puras consignas vacías” dijo.

La jornada que inició con una caminata desde la parroquia Miguel Peña al sur del municipio Valencia, Capriles en compañía de Enzo Scarano y de los tres candidatos por la unidad a la Asamblea Nacional, Marco Bozo, Romy Flores y Carlos Lozano, destacó que Carabobo es un estado clave para el progreso de Venezuela.

Desde la parroquia Joaquín Crespo de la ciudad de Maracay, Capriles criticó el rentismo del cual vive Venezuela en la actualidad, con un barril de petróleo cotizado a 34 dólares por barril, y con un presupuesto para el próximo año calculado con el crudo a 40 dólares por barril.

«Este es el año donde hemos llegado a la mayor dependencia del petróleo en nuestra historia. La producción petrolera no aumentó, tenemos una economía dolarizada donde los productos son importados, pero los salarios no están dolarizados y el gobierno no hace nada para enfrentar la crisis” sentenció.

Síguenos por @800noticias