Capriles: «El Cambio que queremos debe ser electoral, constitucional, pacífico» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, señaló que señaló que país cada día se deteriora más y que los venezolanos deben buscar en los problemas diarios motivos para profundizar la organización, “No hay salidas mágicas para cambiar al Gobierno».

“Por eso el cambio que queremos debe ser electoral, constitucional, pacífico y democrático. Nadie va a venir de afuera con una varita mágica a resolvernos los problemas”. Mencionó Capriles.

Desde la comunidad Punta Brava, parroquia San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar de Valles del Tuy, Capriles además reiteró que el gobierno está buscando un conflicto con Colombia para distraer a los venezolanos de los verdaderos problemas que aquejan al país.

Rechazó que haya sectores dentro de la misma oposición que busquen hacer ruido por los medios de comunicación. “Hay un sector, que no cuenta con el apoyo ni del 3% de la población, que no comparte nuestros criterios y eso lo respetamos, porque es parte de la pluralidad de la Unidad. Las cosas hay que hablarlas con la verdad y ser transparentes. Quienes estamos en el centro y no somos parte de los extremos, sabemos que el cambio tiene que convocar a todo el pueblo y no a grupos”, señaló el mandatario regional.

Síguenos por @800noticias