Capriles dijo que agresión de Pizarro fue “gravísima” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, repudió el ataque de sujetos identificados con el partido del gobierno contra una caravana de Miguel Pizarro, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Petare, ocurrido el pasado domingo.

“Fue una acción gravísima, similar a la que nos hicieron en Yare (…). Con esto lo que muestran es desesperación. Pudo ocurrir una desgracia y el gobierno se hace como si esto no ocurriera”, aseveró.

El mandatario regional rechazó también la campaña de manipulación contra la tarjeta de la Unidad. “Cómo pisotean la memoria de Renny Ottolina. Están utilizando la tarjeta de lo que era su partido para confundir a los electores, reparten  tarjetones en los que la tarjeta de la Unidad está en otra ubicación”.

Capriles puntualizó que los venezolanos están cansados de la crisis económica, la escasez, la inseguridad y la carencia de servicios públicos.

Señaló que con un nuevo parlamento, que tenga como prioridad el país, se empezaría a resolver los problemas que agobian al país.

El Gobernador de Miranda saludó el triunfo de la oposición en Argentina, y pidió a los venezolanos seguir trabajando para cambiar de rumbo en el país.

“Es muy importe que en América Latina se empiece a tener gobiernos que defiendan la democracia. A los venezolanos nos toca tomar esta decisión el 6 de diciembre”.

Síguenos por @800noticias