Capriles destacó pronunciamiento de la OEA | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, celebró que la Organización de Estados Americanos (OEA) haya enviado una misiva a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en la que pide equilibrio y condiciones similares entre los factores políticos en disputa, en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Señaló que el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, puso en evidencia la realidad de lo que se vive en el país.  “La carta de la OEA es evidencia ante el mundo el ventajismo electoral del gobierno. Luis Almagro dice las verdades para que el mundo se dé cuenta”.

Resaltó la importancia de que las demás naciones conozcan la situación actual de Venezuela. “No hay nada más poderoso que la verdad. Con esto se acaba el juicio de que la chequera mata todo”.

Durante un Gabinete Escolar realizado en la Unidad Educativa Estadal Pito e’ Cachimbo, en el municipio Acevedo, estado Miranda, Capriles admitió que por primera vez está de acuerdo con algo dicho por el presidente Nicolás Maduro.

“Nicolás en estos días pidió al pueblo venezolano dar un voto castigo a los responsables de la crisis. Yo le digo al pueblo, háganlo. El 68% de los venezolanos dice que el gobierno de Nicolás y su cúpula son los responsables de la situación económica que enfrenta el país”.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias