Capriles: Declaraciones de Ameliach indican que el gobierno admite que habrá revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

N/P

El gobernador Henrique Capriles, aseveró este martes que dentro del gobierno hay voceros que han emitido declaraciones que indican que sí habrá revocatorio este 2016.

«La declaración de Ameliach en la que refiere que colocarán a Diosdado Cabello en el cargo de Vicepresidente, como una amenaza si sale Maduro, indica lo que está pasando en el gobierno. Hay una lucha interna en quién será el candidato del gobierno ante una salida inminente de Maduro», recalcó.

En ese sentido, explicó que hay tres voceros del gobierno que estarían en campaña. Entre ellos citó a Diosdado Cabello, el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami y Padrino López.

«Lo mejor que nos pudiera pasar es que Diosdado Cabello sea el candidato del gobierno luego de revocado Maduro. Ese señor, quien anda en campaña desde hace tiempo, es el personaje más aborrecido del país. Sólo tiene 2% de aprobación, es decir, Diosdado representa la muestra de error en una encuesta. Pongan al que pongan no hay forma de salvar al gobierno».

Asimismo, refirió que los recientes cambios en el gabinete de Maduro, indican que el gobierno no tiene ninguna intención de cambiar. «El recién nombrado ministro de Comunicaciones es el mismo que mintió muchas veces sobre la salud del presidente Chávez. Los cambios obedecen al reciclaje de siempre. El Psuv será recordado como el partido más corrupto e incapaz de la historia del país».

Capriles dijo que no habrá forma de detener el revocatorio luego de la muestra de la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad. «Si tenemos que poner la huella del dedo gordo del pie la pondremos. Ustedes no son las dueñas del país, ni de la voluntad de los venezolanos. Tendrán que aceptar el cambio».

Síguenos por @800noticias