FOTOS+VIDEO | Capriles en Carabobo: Debemos enseñar a la gente cómo votar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Desde el estado Carabobo, el líder de la Unidad nacional, Henrique Capriles, indicó que ante la violación de la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lopre) por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), al no permitir las sustituciones de los candidatos en los comicios regionales, se «debe enseñar a la gente a cómo votar».

En compañía del candidato a la Gobernación de la entidad centro norte del país, Alejandro Feo La Cruz, Capriles refirió que si el pueblo vota, se ganará la mayoría de los estados.

“Estas elecciones tenemos que superarlas. El 15 de octubre, los venezolanos elegiremos a un luchador que defienda a cada estado y comprometido con la causa del cambio”, dijo.

Refirió que el Gobierno nacional, a través del CNE, «es el gran promotor de la abstención», razón por la cual pidió a los ciudadanos a expresarse «contundentemente» en las regionales y «seguir luchando y trabajando hasta lograr el cambio de gobierno».

“Ellos quieren convertir esto en una elección de estructura, que no sea el pueblo el que se exprese, sino el partido. Para sacar al de allá (el de Miraflores), hay que sacar al de acá (Carabobo) y al resto de los gobernadores rojos rojitos», sostuvo.

Síguenos por @800noticias