Capriles: Crisis golpea a todos los sectores del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias/NP

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reafirmó que la crisis económica que atraviesa Venezuela, golpea a todos los sectores del país, pero que se siente con más impacto en los sectores populares.

“Si la clase media está golpeada por la crisis, más afectados están quienes viven en un barrio y ganan salario mínimo. Nuestras comunidades son las que viven las peores situaciones”, dijo Capriles, quien aseveró que a causa de la tasa inflacionaria, a los venezolanos les resulta “más costoso” movilizarse a su sitio de trabajo que quedarse en casa.

Dijo que quienes gobiernan están cada día más aislados del pueblo y más metidos en el palacio. “Hacen actos de televisión, pero no enfrentan la crisis. Nos tocará a los venezolanos con la Constitución en la mano tomar decisiones para cambiarlos”, aseguró el mandatario regional desde una Asamblea Popular en la comunidad José Gregorio Hernández, ubicada en el municipio Guaicaipuro.

Capriles reiteró que la coyuntura que atraviesa el país se debe a las “malas” políticas que ha implementado el Ejecutivo y que no supo aprovechar  la mayor bonanza petrolera de la historia.

Precisó que el proceso de renovación de las principales autoridades del país debe convocar a todos los venezolanos, sin importar afinidad política.

Síguenos por @800noticias