Capriles: Conozco la decisión de la Contraloría pero continuaré en la lucha | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló que conoce la decisión de la Contraloría sobre el proceso administrativo que le abrieron por presuntas irregularidades en su administración. Adelantó que continuará en la lucha por la democracia, sea cual sea el escenario que le planteen.

“Ya yo sé cuál es la decisión, por eso les digo que aquí hay que luchar. En la posición que me toque estar continuaré con la lucha, porque soy demócrata. Tengo fe y confianza en el pueblo venezolano”, declaró el gobernador a dos horas de que se publique la decisión de la Contraloría.

El gobernador es investigado por supuestamente aceptar financiamiento ilícito de parte de la empresa brasileña Norberto Odebrecht, relación que no ha sido comprobada hasta el momento. El dirigente de Primero Justicia y la Mesa de la Unidad Democrática niega tales acusaciones.

La mañana de este jueves se realizó la audiencia sobre el caso. Capriles no acudió y envió a su abogado para defenderse. En el lugar estuvo Antonio Meneses, director  general de Procedimientos Especiales de la Contraloría, quien está encargado de dirigir el proceso.

 “Este señor decidió que la audiencia no iba a ser pública, que era privada y que no iba tener acceso ninguna persona del pueblo mirandino, y que tampoco le iba a dar acceso a la prensa. Incluso, yo le dije  los abogados que propusieran la entrada de la prensa del gobierno, pero ni eso”, agregó.

 

Síguenos por @800noticias