Capriles caso PoliAragua: ¿Qué habría pasado si eso hubiese ocurrido en Miranda? - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, condenó la muerte de dos jóvenes en el estado Aragua, presuntamente ajusticiados por funcionarios de la policía de esa entidad, y señaló que este caso no sería conocido si no hubiese sido grabado y difundido por las redes sociales. ¿Qué habría pasado si eso hubiese ocurrido en Miranda?».

Porque para él, el Gobierno tiene contra la pared a los medios de comunicación social para evitar que trasciendan casos como este, al igual que pretende hacerlo con las colas para la compra de alimentos y medicinas.

“Nada de eso no sale por el canal 8. ¿Qué habría pasado si eso hubiese ocurrido en Miranda, o con otro cuerpo policial de un municipio o estado en el que el Gobierno no tenga el control? (…) Ahora andan también fabricando un caso político para tratar de tapar otras cosas, queriendo vincularme a mí con el autor intelectual de un  hecho terrible. Para que ustedes vean las novelas que montan para tratar de evitar que la gente pueda conocer las propuestas de quienes estamos proponiendo soluciones”.

Con info de Prensa de Henrique Capriles

Síguenos por @800noticias