Capriles califica a los sobrinos Flores como “los reyes del perico” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, respondió al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien califica al opositor de ser “el rey del perico”.

“Aquí están los reyes del perico”, dijo Capriles sobre Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas durante su programa radial PreguntaCapriles.

El dirigente le exigió al gobierno nacional explicaciones con respecto al caso de los sobrinos de Cilia Flores, primera dama del país.

Capriles también le preguntó a la Fuerza Aérea venezolana cómo se sentían después de conocer que quien pilotaba la aeronave que transportaba la droga y a los sobrinos fue Pedro Miguel Rodríguez, miembro del cuerpo aéreo.

Sobre las declaraciones de Flores de Freitas en las que aseguró que él y su primo controlaban el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, el líder opositor también preguntó a las Fuerzas Armadas su opinión al respecto, reseñó El Nacional.

El Gobernador explicó que lo importante del caso no era que los acusados son familiares de la pareja presidencial, sino que pasaron los 800 kilos de cocaína a través del hangar presidencial.

Síguenos por @800noticias