Capriles: “Bienvenido 2017, que sea año de cambio, amada Venezuela” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de NAD

“Nuestro querido pueblo, hace escasas horas recibimos el 2017. Por mi parte comenzamos este año con la intención y vocación intactas de sacar a nuestro país adelante. 2017 tiene que ser año de cambio, año de la recuperación del sagrado derecho al voto, del ejercicio pleno de nuestra soberanía”, expresó este domingo el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski en su tradicional artículo de opinión que tituló “Bienvenido 2017, que sea año de cambio, amada Venezuela”.

El mandatario regional enfatizó que el 2017 debe encontrarnos con nuestro talante libertario y consideró que es el momento propicio para recuperar nuestro espíritu de lucha, para reencontrarnos con nuestra irreverencia y alegría.

“Debemos sepultar el pesimismo y dejar atrás ese sentimiento fatídico de que Venezuela no tiene solución, ese sentimiento de desesperanza que quieren que sintamos los venezolanos y nos acostumbremos a lo malo, eso hay que dejarlo atrás, porque nuestra Venezuela sí tiene solución y de ello estamos convencidos”, expresó.

“En este 2017 debemos ser de nuevo esa nación bendecida, pujante y decente que fue cobijo y suelo firme de muchos que dejaron sus países de origen en busca de oportunidades y progreso”, agregó.

Asimismo, insistió  que 2016 “estuvo marcado por violaciones” por parte del gobierno, como la imposibilidad de realizar el revocatorio y las recientes medidas económicas, dijo.

Finalmente, afirmó que apuesta a la fuerza del pueblo resistente para el cambio de rumbo del país en 2017. “Son la esperanza. Nuestra patria está esperando por todos y no debemos defraudarla. ¡Que dios bendiga a nuestra Venezuela! ¡Un abrazo grande de inicio de Año Nuevo!”, indicó.

Síguenos por @800noticias