Capriles: «Al único que le interesa la división y la confrontación es a Maduro» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, aseguró que al único que le conviene una división en el país es al gobierno nacional y que el cambio que buscan los integrantes de la Mesa de Unidad Democrática se debe dar en el marco de la Constitución.

“Al único que le interesa la división y la confrontación es al gobierno nacional. Ellos juegan a que tiremos la toalla, a que no sigamos luchando, a que nos gane la desesperanza. Eso jamás, debemos resistir y avanzar”, escribió Capriles.

En su artículo semanal publicado hoy, aseveró que la Constitución establece los parámetros para que se de el cambio que necesita el país, “El cambio que estamos bregando todos los días, en la calle, junto a nuestro pueblo, debe ser pacífico, constitucional, electoral y democrático”

Añadió que aunque el gobierno nacional puede ser duro en sus acciones contra el pueblo venezolano, los funcionarios que lo integran no han cumplido las expectativas de los ciudadanos.

“El adversario que enfrentamos es cruel y, por todas las vías, busca desmoralizarnos. A ese adversario debemos darle una lección en las próximas Elecciones Parlamentarias. La boleta académica del gobierno de Nicolás y sus enchufados, tiene muchas asignaturas pendientes. Raspados están él y la mayoría de sus ministros, porque no han sabido ser eficientes”, enfatizó.

Insiste en que el equipo de gobierno de Nicolás Maduro tiene la culpa de la mayoría de problemas sociales, políticos y económicos que vive el venezolano en la actualidad.

“Ellos son los responsables de la inflación, la escasez y el desabastecimiento. Son los responsables de que a nuestro pueblo se le vaya la vida en una cola para comprar productos básicos. Son cómplices de la corrupción y del lavado de dinero. Ellos son un huracán de destrucción que pretende seguir borrando de la faz de nuestra hermosa Venezuela, todas las cosas buenas que nos identificaban como país”.

Hizo un llamado a la ciudadanía, para que entiendan la importancia que tienen las próximas elecciones parlamentarias.

“No nos estamos jugando una elección cualquiera, es momento de dejar de lado las aspiraciones personales y que prevalezca el interés general, para que a través de un nuevo Parlamento iniciemos el cambio. La Unidad es plural y le pertenece a todos los venezolanos”, preciso el gobernador.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias