Capriles afirma que el país pide diálogo y el Gobierno no quiere abrir los ojos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó su preocupación por la respuesta del gobierno nacional a la decisión de cambio expresada por los venezolanos el pasado 6 de diciembre.

“El discurso del gobierno es preocupante. Se empeñan es seguir cerrados. Dicen que su derrota fue porque los comercios esconden la comida. ¡Por favor! ¿Hasta cuándo van a seguir con eso? También quieren echarle la culpa al pueblo. ¡No! aquí el que se ha venido equivocando es usted, Nicolás. El sábado decía que la palabra del pueblo era sagrada. También decía que se iba a reunir con los diputados electos. Que quede claro, el domingo el pueblo se expresó porque quiere que se resuelva la crisis. El país pide dialogo y el gobierno no quiere abrir los ojos”, enfatizó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

Sostuvo que no hay pueblo derrotado sino un pueblo victorioso que ahora tiene quien lo defienda. “El gobierno quiere convertir la nueva Asamblea Nacional en un ring de boxeo, pero no será así, porque los nuevos diputados estarán ahí para trabajar, para resolver los problemas de los venezolanos. Nuestros diputados tienen las prioridades claras, en vivienda, salud, empleo, economía, seguridad, alimentación y finanzas públicas”.

Desde el sector Santa Cruz de Cúa, Capriles pidió a los nuevos parlamentarios no desconectarse con la realidad del pueblo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias