Capriles: Debemos estar preparados para un escenario de lucha en el 2017 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, visitó el puesto de Pronto Socorro de Guatire y la sede de la Policía de Miranda en dicha región, desde donde reiteró que el 2016 fue un año desastroso desde todo punto de vista para los venezolanos.

“A pesar de que iniciamos un año lleno de esperanza por el cambio en la Asamblea Nacional. Este 2016 ha sido un año fatal. Cerramos con una cifra récord de muertes violentas que el Gobierno no publica. Casi 29 mil personas perdieron la vida en manos de la violencia y estos señores (gobierno) no hacen nada. Tenemos la inflación más grande de la historia y una escasez de alimentos que se evidencia en la pérdida de peso de los venezolanos. El único que engorda en Venezuela es Maduro que ya ni cabe en la pantalla de televisión”.

Asimismo, recordó que los retrasos en los procesos penales son responsabilidad del Poder Judicial. Autorizó que los privados de libertad recluidos en los centros de coordinación policial del estado, reciban la visita de sus familiares el sábado 31 de diciembre y el domingo 1 de enero.

“Este sistema corrupto hay que depurarlo. Hay privados de libertad que tienen más de tres años esperando juicio, mientras otros reclusos tienen más de dos años esperando ser trasladados. Así funciona la justicia en un país donde lo que reina es la impunidad”.

Durante su visita al Pronto Socorro y sede de la Policía del estado en la región, transmitió un mensaje de agradecimiento a los médicos, enfermeras y funcionarios de guardia, por siempre tener la voluntad de estar al servicio de los mirandinos.

Por último, el mandatario regional reiteró que se debe estar preparado para un escenario de lucha en el 2017. “Debemos trazar una ruta clara y precisa que nos involucre a todos los que queremos un cambio. Tenemos que cambiar el panorama de la peor crisis económica y social en la que este gobierno nos ha sumergido”.

Síguenos por @800noticias