Capitán del Celtic asegura que han «aprendido mucho» del 7-0 en Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El capitán del Celtic, el escocés Scott Brown, aseguró este martes que «aprendieron mucho» de la goleada (7-0) que les infligió el Barcelona en la jornada inaugural de la Liga de Campeones y destacó que si mañana juegan como saben pueden tener «una noche excelente».

«Todo el mundo sabe la calidad que tiene el Barcelona. Lo que tenemos que hacer es minimizar sus ocasiones de gol», dijo Brown, en la rueda de prensa previa al duelo del miércoles frente a los azulgrana (19:45 GMT).

«Aprendimos mucho (de la derrota en el Camp Nou) y sabemos que no tenemos que demostrarles tanto respeto en el centro del campo y hacer nuestro juego», señaló.

«Tenemos que conseguir que los aficionados se vuelquen con nosotros, ya que este estadio (Celtic Park) es un sitio muy complicado para cualquier equipo», añadió.

El Celtic, que marcha en última posición del Grupo C, con sólo dos puntos, tras sendos empates con Manchester City en casa (3-3) y Borussia Mönchengladbach (1-1) a domicilio, necesita un resultado positivo ante el Barcelona para mantener vivas sus opciones de clasificación para la Liga Europa.

«Conseguimos un resultado ante el City que nadie esperaba y ahora debemos intentar lograr eso mismo de nuevo. Si somos agresivos con el balón y sólidos en defensa podemos tener otra vez una noche excelente», comentó el capitán.

«Tenemos confianza en nosotros mismos y esperamos poder tener un par de ocasiones. El resultado ante el Barcelona fue complicado de aceptar, pero más tarde sumamos puntos ante City y Borussia», añadió.

Además, Brown elogió a la «fantástica» delantera del Barcelona, formada por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, y dijo que son «un espectáculo».

«Sus tres de arriba son un espectáculo: sus movimientos son fantásticos y sabemos que debemos ser valientes. El Barcelona parece ser cada vez un mejor equipo, por lo que tenemos que tener paciencia, estar relajados e intentar conservar la pelota», señaló el futbolista escocés.

Síguenos por @800noticias