Cantv ha solventado 18.626 averías por hurto y vandalismo en el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

Durante las últimas dos semanas Cantv ha solventado unas 18.626 averías que afectaban las telecomunicaciones de comercios, entes gubernamentales, centros educativos y de salud.

Esta acción está enmarcada en un plan de resolución integral de averías en instituciones y establecimientos que prestan servicios a la población en todo el país.

Entre los casos más emblemáticos se ha atendido sectores como: salud con 313 averías resueltas; educación con 282; banca con 277 y abastecimiento alimentario con 247.

Asimismo, se atendieron en diferentes estados del país a 130 espacios prestadores de servicios públicos; 84 dependencias del Gobierno Nacional; 68 infocentros; 69 instituciones de seguridad; 42 fundaciones; 7 aduanas; 6 gobernaciones y 4 alcaldías, entre otros.

De igual manera, la empresa trabaja en la atención de los suscriptores residenciales que igualmente han visto afectadas sus comunicaciones por la incidencia de este flagelo.

Señalan que estas situaciones producto de hurto, robo, vandalismo y sabotaje a las redes de telecomunicaciones, se hace con la intención de afectar el bienestar de la población.

Síguenos por @800noticias