Cantantes venezolanos y colombianos participan en un concierto por la paz | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Un grupo de cantantes venezolanos y colombianos participan este viernes en una céntrica plaza de Caracas en un concierto denominado “Somos Hermanos por la Paz” en momentos en que ambos Gobiernos buscan superar una actual crisis fronteriza.

En el evento, organizado por la Alcaldía Libertador y el Gobierno del Distrito Capital, ambas instancias afines al presidente Nicolás Maduro, participan por Colombia la orquesta Guayacán y el solista Jorge Celedón, entre otros, y los venezolanos Los Cadillacs, Banny Costa, Francisco Pacheco, Omar Acedo y Omar Enrique.

Joan Bernet, directora de Artes Escénicas y Musicales de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) de la Alcaldía Libertador de Caracas, destacó a los periodistas que “el merengue clásico” de Omar Acedo y Omar Enrique y “el merengue urbano” de Los Cadillacs se complementan con “la salsa de Banny Costa” y “los mejores vallenatos” de Jorge Celedón.

El concierto se realiza dos días después de un encuentro bilateral en Caracas de ministros de ambos países, encabezados por las cancilleres Delcy Rodríguez (Venezuela) y María Ángela Holguín (Colombia), en busca de zanjar la crisis.

 

 

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias