Cantante Sam Smith se operará las cuerdas vocales y cancela conciertos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nueva York, Estados Unidos | AFP. La sensación pop de 22 años Sam Smith, célebre por su balada «Stay With Me», dijo el jueves que se someterá a una cirugía en las cuerdas vocales y canceló varias semanas de conciertos tras una gira incesante.

Tras volar a Los Ángeles para ver a un especialista en hemorragias de las cuerdas vocales, Smith, el gran triunfador de los últimos premios Grammy de la música, dijo que los doctores le dijeron que necesitaba una operación.

«Me decepciona mucho perder todos estos conciertos y eventos en los que se suponía que iba a cantar», escribió en Instagram.

«Los médicos dicen que estaré de regreso en seis u ocho semanas y no veo la hora de cantar para todos ustedes pronto».

Smith añadió que le dijeron que, tras la operación, podrá «cantar como nunca antes, así que valdrá la pena».

La operación tendrá lugar la próxima semana y el joven no podrá hablar -mucho menos cantar- durante las tres semanas siguientes.

Entre otras fechas, Smith tenía previsto abrir el 16 de mayo el festival Rock in Rio USA en Las Vegas. También canceló presentaciones a grandes eventos en Reino Unido y en París. Ya había cancelado conciertos en Japón, Filipinas y Australia, luego de que los médicos detectaran la hemorragia tras un concierto en Sídney.

Smith, quien hasta hace poco trabajaba como mesero en Londres, amasó una fortuna y ganó fama mundial con la conmovedora canción «Stay With Me», sobre una relación de una noche.

Fue el gran ganador de los premios Grammy que se entregaron en febrero en Los Ángeles, donde se llevó tres de los cuatro premios a los que estaba nominado: Grabación del Año, Canción del Año y Revelación del Año.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias