Cantante mató al asesino de su esposa tras resistirse al atraco - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

Un lamentable hecho se registró el pasado sábado en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, cuando una pareja de esposos fue abordada por dos delincuentes para hurtarles sus pertenencias mientras eran amenazados con armas cortopunzantes.

Se conoció que el hombre identificado como Richard Muñoz Cardona, quien se dedica a imitar al cantante Pipe Bueno, acababa de salir de una presentación en dicha zona en compañía de Charlotte Cobos de 29 años de edad, cuando se registró el suceso.

Según se puede ver en un video de una cámara de seguridad del lugar a la pareja caminando, y del otro lado de la calle llegan dos nombres a bordo de una moto. El parrillero se baja y de inmediato embiste a Richard y a Charlotte para robarlos. Otras tres personas que venían detrás de ellos se acercaron con rapidez y comenzaron a atacar al delincuente, quien en medio del forcejeo apuñaló a la joven esposa del cantante.  

Imagen

Muñoz contó que, al ver a la madre de sus dos hijos herida, no dudó en quitarle el arma al ladrón y propinarle varias puñaladas hasta matarlo.  

La mujer fue trasladada al hospital más cercano, donde falleció a los pocos minutos.Por su parte, Richard fue detenido por la policía para ser procesado por el asesinato del criminal, sin embargo, en horas de la tarde del pasado domingo fue puesto en libertad luego de que el juez que tomó el caso, lo declarara inocente ya que el trágico episodio ocurrió en legítima defensa.  

Hasta los momentos se desconoce la identidad del ladrón y qué ocurrió con su acompañante.

Síguenos por @800noticias