Cantante grupero se mató en accidente de tránsito en México - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El mundo de la música grupera vuelve a sufrir un duro golpe en las últimas horas. El cantautor sinaloense Jorge Valenzuela ha fallecido en un trágico accidente automovilístico. Ocurría en la madrugada del domingo en la ciudad de Culiacán cuando apenas contaba con 22 años de edad.

Según reportan las primeras informaciones recogidas por la prensa mexicana, el joven artista fallecía prácticamente de forma instantánea al chocar su coche contra una palmera del bulevar Emiliano Zapata. Las imágenes muestran su coche destrozado y del revés tras el fortísimo golpe que le ha costado la vida.

La policía recibía una llamada alrededor de las 3 de la madrugada informando de trágico impacto y el cuerpo ya sin vida de su conductor. Los servicios de emergencia y socorristas de la Cruz Roja acudían rápidamente pero sin suerte ya que Jorge no superó el golpazo contra el árbol.

El accidente tenía lugar en su Nissan Altima de color blanco en el que viajaba tranquilamente hasta que un carro se le cruzó. En un intento de evitar el impacto con él, dio un volantazo y fue así como acabó estrellado contra la palmera de la famosa avenida.

Por el momento las fuerzas de seguridad se encuentran en plena investigación del caso para averiguar exactamente qué pasó y cómo fue para que el resultado final fuera tan radical y trágico para el cantante. Mandamos nuestras condolencias a su familia en estos momentos tan duros y difíciles de pérdida. Descanse en paz.

Síguenos por @800noticias