Cantante del dúo Alexis y Fido asegura que vive la crisis venezolana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El cantante Alexis, del dúo Alexis & Fido, cada vez que se come un plato de comida solo puede pensar en su esposa, la venezolana Evelyn Montilla, con quien se casó hace poco y que permanece en su país natal, a la espera de poder mudarse con su esposo.

El reguetonero confesó que esa es la parte más difícil de la separación física que viven como recién casados.

La pareja está a la espera de oficializar los documentos necesarios para que ella pueda emigrar a los Estados Unidos. “Lo más difícil de la separación es poder yo sentarme a comer un plato de comida, de arroz con pollo, habichuelas, mi jugo, mi agua y saber que ella no puede comerse eso”, dijo con relación a la situación de desabastecimiento de comida por la que atraviesa el país.

“Eso es duro, el país está pasando por una crisis increíble. Hay que estar allí para vivirlo. Yo he estado ahí, sé como es y es horrible”, dijo en una entrevista transmitida por una cadena de televisión internacional.

Por esta situación, aseguró que solo viajó a Venezuela junto con su madre, para el matrimonio civil con quien es su pareja desde hace dos años. “Esa mujer me reconstruyó; implantó en mí una manera de ver la vida muy diferente”, sostuvo.

Con información de El farandi

Síguenos por @800noticias