Cantante de Iron Maiden curado de un cáncer de lengua - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Londres, Reino Unido | AFP. Bruce Dickinson, cantante del grupo Iron Maiden, está curado de su cáncer de lengua y el grupo de heavy metal británico publicará un nuevo álbum este año, anunció su mánager Rod Smallwood.

«Good news!», clama el sitio www.ironmaiden.com con una foto del cantante saltando en pleno concierto. En un comunicado, Dickinson agradece a su «fantástico equipo médico» por esta «cuestión formidable».

«Estoy extremadamente motivado e impaciente por volver a la normalidad lo antes posible», subrayó el cantante, de 56 años de edad.

Diciendo que está «absolutamente feliz de que los médicos de Bruce lo hayan declarado curado del cáncer», Smallwood no obstante insistió en que falta todavía un tiempo para que el líder de Iron Maiden esté completamente restablecido y que no habrá conciertos «antes de 2016».

«Mientras esperamos, daremos los últimos toques al nuevo álbum en estudio de Iron Maiden» que saldrá «este año, es seguro», añadió.

En febrero, Bruce Dickinson anunció que le habían diagnosticado su cáncer justo antes de Navidad y que salía de siete semanas de quimio y radioterapia.

Iron Maiden, que realizó su última gira europea en 2014, es uno de los grupos de heavy metal más populares de todos los tiempos, con 80 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias