¡CANSADOS! Vecinos de El Paraíso y Montalbán vuelven a salir a las calles para exigir agua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nuevamente los vecinos de El Paraíso y Montalbán, en Caracas, salieron a las calles este viernes para protestar contra Hidrocapital por el agudo desabastecimiento de agua que padece la zona desde hace varios meses, y que se ha visto acentuado en los últimos 30 días.

De acuerdo con los manifestantes, que se concentraron en la avenida Páez de El Paraíso, frente al centro comercial Multiplaza, la situación ya es insoportable porque desde hace cinco días no hay servicio del vital líquido en varias residencias, y en otras solo la ponen 20 minutos en las noches, «y a veces solo cinco minutos».

Sostienen que es necesario que Hidrocapital  «deje la burla» y acometa las correcciones necesarias de manera urgente, con el fin de restituir el servicio.

Un vecino del Conjunto Residencial El Paraíso, conocido como Los Verdes, afirmó que en las torres no han puesto agua desde hace una semana y cuando la ponen sale con mal olor. Sostuvo que hace tres días enviaron una cisterna y las personas tuvieron que hacer colas de hasta cuatro horas para poder llenar los botellones.

La situación es crítica debido a que el agua es un servicio básico y su ausencia puede repercutir en infecciones y daños en el organismo.

Hacen un llamado urgente al Ejecutivo y a las autoridades de Hidrocapital para que solucionen el problema.

Síguenos por @800noticias